viernes, 3 de abril de 2009

El video de esta semana tiene un significado muy especial para mi. Hoy es mi aniversario-10 años- y queria dedicarselo a mi peregrino que se lo merece todo.

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades, os deseo muchos, pero que muchos más, y no tengo ningún mal rollo contigo por nada, es que yo tenía mis planes hechos desde antes, y no sabía lo de la comida y demás, no tengo dobleces, soy así, como se me ve, a veces me dicen que soy transparente, porque se me ve como soy, así que no te comas el coco como dicen los jovenes, besos muy especiales en vuestro día

    ResponderEliminar
  2. Felicidades cielo, a los dos, soy buenos caminantes en emociones. Obstáculos o no obstáculos, sinsabores, alegrías, pesares y esperanzas.... el camino sigue y vosotros lo pateais unidos. Un abrazo muy grande y mi cariño que ya lo teneis. nk

    ResponderEliminar
  3. Buenos días:

    Ayer lunes comencé a trabajar después de tres semanas y no he tenido mucho tiempo de leer. Pasarán unos días para que me ponga al corriente pero, a la vista de que la película tiene algo especial para tí, te mando a tu dirección de correo una foto que también tiene algo de especial para mí.

    Deseo que el aniversario lo hayais celebrado como se merece una ocasión tan especial y que el peregrino no se fuera de marcha por ahí, con algún otro loco pregrino.

    Lo dicho, os deseo que podáis celebrar muchos aniversarios más.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Espero que el motivo de tu sequía bloguera sea que continuáis con las celebraciones, jejeje
    Venga, MD, vuelve al camino, que se te echa de menos...

    Un besote, y que disfrutéis por muchos años.

    ResponderEliminar
  5. TIENES EL CIELO , LA TIERRA , MARTE ,NEPTUNO Y PLUTON , GANADO DIEZ AÑOS CON EL PEREGRINO ,QUE PASADA......
    ESPERO SEGUIR , VIENDO VUESTRA FELICIDAD , VARIAS GALAXIAS ,MAS , COMO DOS MIL GALAXIAS MAS POR LO MENOS.

    ResponderEliminar