viernes, 8 de mayo de 2009

ALCOY... dejate conquistar

No soy de Alcoy. Pero mi padre sí lo es, al igual que toda mi rama familiar paterna, y allí pasé muchos y muy buenos momentos en mi juventud, por lo que siento una especial simpatía por esa bella localidad de la montaña alicantina. Por ello y aprovechando un vídeo promocional de la ciudad, al mismo tiempo que hago algo de "patria", os brindo de paso la oportunidad de ver algunas cosas interesantes y bellas... como siempre desde y con todo el corazón.

PD: Si no se cargara bien el video... os dejo la direccion de youtube: http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=hlvHtNLkddE

5 comentarios:

  1. Que alegría ver tu comentario, ya se que vas liada en tus temas laborales, espero y confío en que todo sea para mejor.

    Yo soy de las que piensa que las cosas tienen un porqué, y a los cambios no hay que temerles sino que hay que aceptar el reto, y cuando pasa el tiempo, la perspectiva te hace ver que ha sido positivo y siempre para bien.

    Lo importante es afrontarlo con ganas y animo que me consta que tú tienes de sobra, ánimo que esto es el comienzo de un mejor tiempo y de mucha estabilidad en tu vida, ya verás que todo te va a ir de P.M., eso es lo que te auguro y deseo con todo mi corazón.

    Animo luchadora, muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola MD, cuánto tiempo sin leerte, qué alegría verte de nuevo.
    Yo sólo subo a Alcoy de vez en cuando, por motivos de trabajo. Hace poco organizamos unas jornadas de marketing en la Universidad, y llevamos a los ponentes a comer a un sitio llamado "La Gruta" (o eso creo...) que era una pasada, como metido dentro de una cueva, y comimos de lujo. Alcoy es un gran pueblo, aunque creo que en tejido industrial está perdiendo bastante por no saber adaptarse a los nuevos tiempos, una lástima...
    Lo de recorrer sus cuestas empedradas con tacones y cargada con toda mi artillería (folletos, ordenador, portafolios...) lo llevo mal, pero es cierto que lo bonito del pueblo y las vistas lo compensan.

    Un abrazo,

    Lorena

    ResponderEliminar
  3. Hola MD, me ha gustado mucho tu comentario. Muchas gracias por pasaros por mi blog, me está costando un poquillo pillarle el truco al Intenné este, jiji, pero todo se andará.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. el vecino de abajomayo 26, 2009 4:09 p. m.

    holaaa!!!!

    ResponderEliminar
  5. el vecino de abajomayo 26, 2009 4:10 p. m.

    por fin he podido entrar, jolín!!!

    ResponderEliminar