jueves, 12 de marzo de 2009

Cambio en las relaciones de pareja

Es increíble como cambian entre las pareja las relaciones sentimentales conforme van pasando los años. Como ejemplo, voy a poner unas frases que escribió Pablo Motos con motivo del Día de los Enamorados y que fueron publicadas en un periódico semanas atrás. Lógicamente este es el punto de vista de un hombre. Pero nos puede servir para conocer como funciona la mente de un hombre cuando, de ponerse sentimental, trata la historia

“A la hora de seducir, al principio, nos lo curramos un mogollón: preparas una cena con velas, te pones romántico para que ella no piense que lo único que quieres es llegar a lo que todos sabemos. Y conforme pasa el tiempo, no pones velas ni te pones romántico y eso a ellas no les gusta.”
“Mi novia dice que después de hacer el amor ya no me quedo un rato con ella en la cama, pasando horas y horas abrazados. Y yo le digo: ¿Abrazados? ¿Haciendo qué? Y ella dice: No sé, nada. Pues a mi una persona tumbada con los ojos abiertos y sin hacer nada me parece Drácula, y solo me entran ganas de clavar una estaca en el corazón”
“Para ella es señal de que no hay pasión que no la llames 10 veces al día;”Ya no me llamas nunca”. El dice: pero si vivimos juntos, que quieres que te llame por casa con walkie talkies?
“Pero ellas también se acomodan: al principio, se ponen ropa super sexy. Pero con el tiempo no solo se acaba lo sexy, sino también el combinarla, y es casi normal verlas con un sujetador negro y unas bragas color carne. Sin embargo cuando van al médico estrenan bragas. ¿Es que le importa más el médico que yo? ¿Quién está perdiendo la pasión?” ¿Y porqué si se persigue el fumar en bares y lugares públicos, no se hacen leyes igualmente en contra de las bragas color carne?. ¿Y que me dicen de la depilación…? Al principio llevan las piernas tan depiladas que parecen un huevo duro, y cuando cogen confianza con las piernas de algunas se podría rallar parmesano.”

¡ Pero que brutos son a veces los hombres ¡ El articulo no tenía desperdicio. Era mas largo. Incluso era gracioso, en la linea de este simpático comunicador y presentador televisivo. Pero creo que estas lineas tenemos bastante para hacer una simple reflexión. El problema es que ellos, los hombres, entienden de forma diferente el amor. Para los hombres, amor es que les dejemos a sus anchas ver un partido de fútbol, sentarse horas muertas en el ordenador, o incluso jugar a la Play Statión como si tuvieran nueve años.
En cambio para nosotras amor significa que estén pendientes de nosotras, nos lleven a cenar, tengan de vez en cuando algún detallito… y si brilla y puede ponerse al cuello o en uno de los dedos mucho mejor. En fin todas las cosas que hacen que en una relación haya feeling. Pequeñas cosas, pero que le dan la chispa a nuestras vidas. ¡ ¿Es eso mucho pedir? ¡ No creo que pasado el tiempo se pierda la pasión. Ni nosotras ni ellos. Mas que perderla, creo que la hemos cambiado de sitio.

1 comentario:

  1. JURO POR MI HONOR, que a la vista de lo escrito en tu entrada, yo..... ! Coño, si ¡ Yo también cometo muchos de los fallos que nombra el Pablo Motos ese... Habrá que hacerselo ver...

    ResponderEliminar