martes, 24 de febrero de 2009

COLGADOS-MARTA SANCHEZ Y CARLOS BAUTE

2 comentarios:

  1. Hago este comentario para decir, que si bien al principio ayudé un poco en la busqueda de temas y redacción de estos, a día de hoy puedo certificar y dar fe que no existe ningún "negro" en esta familia ni en este blog, y que todo lo que se edita es fruto del trabajo de MD. Y como prueba, un botón: Yo no hubiera equivocado la fecha de programación de la entrada de hoy en el apartado "Opciones de entradas".
    Otrosi digo, que animo a mi media naranja a continuar y perseverar con su blog, pues me consta que podría hacerlo incluso mejor que yo a poco que se lo propusiera. Y doy fé de todo ello en Alicante a 24 de Febrero de 2009 y de cuanto fuera precedente quedando extendido en un solo folio (sin timbrar) y como instrumento publico de uso exclusivo bloguero. Signado- Rubricado- y Sellado. El Peregrino

    ResponderEliminar
  2. Muy bien así me gusta, y me consta, no, estoy segura, (perdona el feminismo) que lo hará mucho mejor; ya sabes las mujeres somos plurineuronales, je,je,.

    Perdónalo señor porque no sabe lo que escribe, el seguro que perfectamente podría haber cambiado la fecha, como humano que es; todos cometemos equivocaciones, aún siendo tan perfeccionistas, como lo es o pretende ser el peregrino. No pasa nada con equivocarse, se rectifica y punto, palante.
    Bueno te mandaré alguna recetita sencilla, para empezar y luego ya iremos sofisticandolas, aunque lo ideal sería que alguna vez nos juntaramos para probarlas.

    ResponderEliminar